Información

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), organizadora del Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía, en su décima versión,  busca repetir el éxito que nos acompañó desde el 2008 y superar toda expectativa. Ubica a Bolivia en el mejor nivel de eventos  de este tipo, año a año reúne a la industria energética especialmente de hidrocarburos, con los actores locales e internacionales, privados y estatales.

Es por eso que invitamos a su empresa a ser parte del Mayor Congreso Energético de Bolivia. El congreso de dos jornadas y una veintena de conferencistas, alberga alrededor de 600 participantes entre ejecutivos, representantes de empresas de servicios, autoridades y prensa nacional e internacional.

La Expo Bolivia Gas & Energía en su décima versión, realizada de forma paralela al Congreso, es el espacio especializado para la exhibición de productos y servicios de la industria que cuenta con la participación de más de medio centenar de empresas del sector energético y espera recibir a un promedio de 2.000 visitantes.

Asimismo, con el objetivo de promover la investigación, por sexto años consecutivos el congreso tendrá el llamado a Presentación de Trabajos Técnicos, el cual está abierto para los profesionales e investigadores de área.

Sede del Congreso

La sede del Congreso: Centro de Convenciones El Conquistador ubicado en el Hotel Los Tajibos, 3er. Anillo Externo y Av. San Martín – Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.