Expo Bolivia Gas & Energía

 

La Expo Bolivia Gas & Energía, la feria energética de Bolivia, organizada por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía y realizada en paralelo al Congreso Int. Bolivia Gas & Energía, para esta onceava versión tiene el agrado de invitar a su compañía a participar como expositor, los días 22 y 23 de agosto del 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos en Santa Cruz – Bolivia.

Expo Bolivia Gas & Energía, calificada por la prensa y autoridades como la mayor muestra ferial especializada en la industria de los hidrocarburos y energía del país. Un espacio que le permitirá conectarse con las empresas líderes, promover nuevas tecnologías, productos y servicios entre los encargados de la toma de decisiones, generar nuevos contactos e identificar nuevas oportunidades de negocios.

Expo Bolivia Gas & Energía integra todas las ramas de la industria energética: petróleo, gas, electricidad y renovables.

Es también el evento que combina un congreso de nivel internacional con un área de exposición, brindando acceso a nuevas soluciones operativas, financieras y tecnológicas.

¿QUIÉNES EXPONEN?

La décima versión, registró un balance positivo en cuanto a la temática los disertantes y la convocatoria.

La participación de medio centenar de empresas allegadas al rubro hidrocarburífero y energía, fue un espacio que permitió a los expositores conectarse con las empresas líderes, promover nuevas tecnologías, productos y servicios entre los encargados de las tomas de decisiones, generar nuevos contactos e identificar nuevas oportunidades de negocios.

¿QUIÉNES VISITAN?

Más de 2000 visitantes se dan cita en la muestra ferial.

Participan ejecutivos, empresarios, funcionarios de organismos gubernamentales, académicos, estudiantes, ONG´s, público en general. Que tienen en común preocupación por el ahorro energético, el desarrollo sustentable, energías renovables y el medio ambiente.

El evento está diseñado para promover la generación de negocios en todos los eslabones de la cadena productiva de la industria energética en Bolivia, mediante la interrelación, e intercambio de experiencia y conocimientos, con la participación de empresas y entidades nacionales e internacionales, privadas y estatales.

Actividades:

√ Muestra Ferial

√ Congreso

√ Paneles

√ Networking

√ Eventos sociales