La vitrina energética, integral y diversa

Miércoles, 30 Marzo 2016

La mayor muestra ferial especializada en la industria de los hidrocarburos y energía, Expo Bolivia Gas & Energía 2016, un año más busca marcar el éxito y crecimiento obtenidos en sus versiones anteriores. Este año propone 80 stand de los cuales una gran parte ya están contratados.

 

Además de empresas del sector energético boliviano, están presentes cada año compañías procedentes de China, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Brasil y Perú.

Expo Bolivia Gas & Energía se realiza en paralelo al congreso y es un espacio para presentar tecnología, productos, servicios y bienes aplicados a la industria energética a cerca de un millar de ejecutivos y representantes de empresas nacionales e internacionales.

En la versión 2015 estuvieron también presentes las entidades del sector estatal presentando los proyectos y actividades que realizan. YPFB, ENDE, ministerio de Hidrocarburos y la ANH engalanaron la feria energética.

La primera jornada, apenas comenzado el evento, fue recorrida por las autoridades nacionales a la cabeza del Vicepresidente del Estado, Alvaro García Linera, la presidenta de la CBHE, Claudia Cronenbold y representantes empresariales del países quienes valoraron el emprendimiento, la variedad y calidad de los stand.

 

En la versión 2015, como cada año un jurado imparcial califico los stands en tres categorías: Mejor diseño de stand, Mejor presentación de producto y Originalidad de stand. Los ganadores fueron las empresas Siemens, Carlos Caballero y Energy Press, respectivamente. Los mismos fueron premiados con un trofeo en un evento especial la primera noche del congreso.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Abril 2016 03:34